BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Quico sigue en pleito con el Chavo del 8

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El actor que nos cautivó con su personaje de ‘Quico’, Carlos Villagrán, acusó a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, de ser un “tramposo” al evadir el pago de impuestos por cobro de regalías.


En declaraciones previo a su visita a Lima, donde presentará su circo, pidió investigar la fortuna de Gómez Bolaños quien se ha vuelto millonario con las regalías de los personajes de ‘El Chavo del 8’.


Aseguró que el personaje que más le genera dinero es el de ‘Quico’ y “yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario”.


Y continuó: “Me han contado que ‘Doña Florinda’ (Florinda Meza, esposa de Roberto Gómez Bolaños) le arrebata el micrófono y le pega con consentimiento de él. Se hace la víctima. Usa un reloj de plástico en las entrevistas, cuando tiene casas por todos lados”, se quejó.


Aseguró que Gómez Bolaños es un “tramposo que no paga impuestos pues todo lo registra como escritor”, pero dijo Roberto ya está pagando, porque está cambiando su dinero por salud.


‘Quico’ se presentará del 27 de julio al 14 de agosto en una carpa de circo de Lima, Perú, en el distrito de San Miguel.


Fuente: TV Notas

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario