BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Marc Anthony prefiere la soledad tras su separación de JLo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Tras su separación con Jennifer Lopez, el cantante ha querido estar solo luego de realizar sus conciertos y prefiere que nadie lo interrumpa, así lo aseguran personas cercanas a él.

Esta imagen fue tomada hace dos días en Nueva York, y se nota la cordialidad de Marc Anthony ante los medios, pero con el restro evidentemente triste. (Foto: Clasos.com)

El fin de semana Marc Anthony se presento en el Parque Simón Bolívar de Bogota, Colombia y aunque no ha querido dar declaración alguna con respecto a su separación con Jennifer Lopez, su esposa durante siete años, sí dijo en pleno concierto "Dicen por ahí que estoy soltero", y al termino de éste se retiro sin detenerse a platicar con la prensa ni fans.

 

La razón es que Marc no quiere hablar del tema y prefiere estar solo. La presentadora de televisión española, Eva Rey, le dijo a la revista People que el intérprete de «Valió la pena» no permite que nadie se acerque en estos momentos.

"Lo vi cuando estaba pasando por esta etapa... no permite que nadie hable con él o que cualquier persona esté en su camerino", dijo Eva.

El escenario es el único lugar donde Marc puede convivier con las personas, luego de eso prefiere estar solo. (Foto: Clasos.com)


El viernes que se dio la noticia de la separación de Marc y Jennifer, Eva Rey invitó al cantante – quien se encontraba en Colombia- a una fiesta antes de su concierto pero él nunca apareció. Los miembros de su staff argumentaron que Anthony se encontraba un poco indispuesto


Otra fuente dijo a la publicación que el ex de J.Lo ordenó servicio a su habitación durante su estancia en Bogota y que no quiso salir a convivir con nadie.


El Show debe continuar


El guitarrista de Marc, Mario Sebastián, aseguró al medio estadounidense que el artista es muy profesional y muy seguro en el escenario y agregó que el «show debe continuar».


Por lo que el momento donde el cantante se veía más relajado fue en el escenario, al igual que su ex se refugia en el trabajo


Fuente: Quien

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario