BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Todo listo para el gran sorteo por una Boda Gay en New York

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Parejas que quieran casarse el próximo domingo deberán ganar sorteo


NUEVA YORK – Además de mucho amor, las parejas que quieran casarse el próximo domingo, tendrán que contar suerte para ganar el sorteo implementado por la ciudad que permitirá que 764 parejas ganadoras contraigan nupcias ese día.


El sorteo, cuya inscripción se inició ayer al mediodía y termina mañana a la misma hora, fue implementado debido al volumen de solicitudes recibidas en las oficinas de Registro Municipal, para obtener licencias para contraer nupcias el domingo, día en que entra en vigencia la ley de matrimonios igualitarios.


«No queremos que las parejas esperen por horas y que finalmente tengan que irse disgustadas y sin poder casarse. Es un día que está supuesto a ser uno de los más grandiosos de sus vidas», dijo el alcalde Michael Bloomberg.


Desde el pasado 5 de julio, la Oficina de Registro de la ciudad ha recibido 2,661 solicitudes vía Internet, de las que 1,28 son de parejas del mismo sexo, de esta suma por lo menos la mitad planea casarse el domingo. Las autoridades municipales dijeron que la cifra aumentará por las parejas que acudirán el domingo a las Oficinas de Registro, sin haber solicitado previamente una licencia.


«La cantidad de solicitudes que hemos recibido es el doble de la capacidad con que cuentan las cinco Oficinas de Registro de la ciudad», dijo el escribano municipal Michael McSweeney.


El alcalde aclaró que la elección de las parejas se hará al azar, sin importar el orden en que se inscriban para participar en el sorteo.

Para evitar cualquier tipo de anomalía, se exige a los contrayentes, a la hora de registrarse, que lo hagan con el nombre y apellido como aparecerán en las actas de matrimonio. Así mismo se les pide que indiquen el condado donde quieren que se realice la ceremonia.


Fuente: impre.com

Comparte..
Etiquetas
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario