BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Jerry Rivera es abuelo de un niño varón

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera se encuentra muy feliz porque ya es abuelo, según informó la edición digital de la revista People En Español.


Una fuente cercana al cantante informó que el intérprete se encuentra junto a su familia en un hospital de Orlando, donde la novia de su hijo mayor, Gerardo, dio a luz a un varoncito, que se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que la madre.


El cantante dijo en una entrevista reciente con este diario que se sentía feliz por el embarazo de su nuera, Alejandra.


“Estoy contento. Mi hijo Gerardo está bien enamorado. Él y su novia Alejandra van a tener un varón. ¡Otro Rivera! Ambos tienen 18 años. Mi mamá me dijo que no podía decir nada porque yo también fui papá bien joven. Pero no me puedo quejar de mi hijo. Es bien bueno, respetuoso, quiere ser chef y es tremendo guitarrista”, destacó el orgulloso abuelo.


Jerry Rivera, por otro lado, también se encuentra entusiasmado por el lanzamiento de su nuevo disco, cuyo primer sencillo en promoción es Solo pienso en ti. La producción discográfica es un tributo a los cantautores Franco De Vita, Ricardo Montaner y Guillermo Dávila, ídolos de la adolescencia del vocalista.


El artista, en tanto, será el jurado de la competencia de talento American Idol Puerto Rico que se transmitirá por Wapa.


Fuente: Primera Hora

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario