Fue una de las imágenes del Barça-Olympiacos. En el minuto 10 de partido, Leo Messi fue captado por las cámaras sacando algo de la media y llevándoselo a la boca. Enseguida comenzó la especulación sobre qué era lo que se había comido Messi, y la explicación más plausible la ofreció Catalunya Radio.
Al parecer, el astro argentino guardaba en sus medias una pastilla de glucosa, y es habitual que se la tome durante el primer cuarto de hora del partido.
A Ernesto Valverde, técnico azulgrana, también le sorprendió el revuelo formado, y respondió con humor sobre ello durante la rueda de prensa posterior al partido: «¿Se ha tomado una pastilla de glucosa? No tengo ni idea, no sé. Si ha tomado una y ha marcado, que se tome otra».
Sea como fuere, el gesto de Messi llamó mucho la atención, aunque no es la primera vez que el argentino esconde algo en las medias y lo saca durante el partido. Ya lo hizo en noviembre de 2012, cuando guardó un chupete dentro de los calcetines con la intención de sacarlo si metía un gol para dedicárselo a Thiago, su hijo recién nacido.
Agregar Comentario