BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Encuentran el interior de la aeronave desaparecida en el río Paraná restos humanos

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Las labores de búsqueda de la tripulación de la aeronave desaparecida el 24 de julio en las inmediaciones del río Paraná, y cuya estructura fue hallada este sábado, podrían darse por concluidas después de encontrar en el interior de ésta restos humanos.

Las informaciones sobre el hallazgo proceden de fuentes cercanas a la familia del piloto, Matías Ronzano, quienes habrían confirmado estos datos según indica el diario digital argentino ‘Infobae’. Además, el diario ‘Clarín’ asegura que fuentes judiciales y de la investigación del accidente habrían confirmado la aparición de restos mortales humanos en el interior de la aeronave.

Sin embargo, la esposa del piloto, Ángela Barbero, afirma en el diario ‘La Nación’ que se habría enterado de la existencia de cuerpos en el interior de la aeronave a través de los medios de comunicación. “Lo que me dijeron es que sacaron una montaña de fierros, que no se puede distinguir nada. No creo que haya ningún rastro de nada. Uno la esperanza igual no la pierde”, agregó.

Asimismo, el titular de las Autoridades de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin, evitaba dar información sobre el hallazgo, aunque aseguraba que “las características del accidente indican que no va a haber sobrevivientes”, indican desde ‘Infobae’.

La investigación se desarrolla bajo fuertes medidas de seguridad y hermetismo los trabajadores no pueden llevar sus teléfonos móviles, así como permanece blindado el aeropuerto de San Fernando bajo las órdenes de la jueza federal encargada del caso, Sandra Arroyo Salgado.

La jueza, tal y como indican desde el citado medio, ha prometido a los familiares de la tripulación “la más absoluta discreción” en el desarrollo de la búsqueda e investigación, asegurando que llevará a cabo la aplicación de las “sanciones necesarias” en el caso de que se divulgue excesiva información sobre el caso.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario