BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo Noticias

Brad Pitt busca pareja mientras Angelina sale con empresario británico

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Brad Pitt (53) ya ha pasado el tiempo necesario para asimilar su traumática separación de Angelina Jolie (41) y vuelve a estar receptivo en el amor.

El actor ha visto como su vida ha dado un giro radical en los últimos meses, después de que Angelina le pidiera el divorcio. Aunque en aquel momento muchas informaciones apuntaban a una posible reconciliación ya que Jolie lo que pretendía era «dar un toque de atención o hacer reaccionar a Pitt en su estilo de vida», nada más lejos de la realidad. La pareja está divorciada y cada uno ya hace vidas separadas. La tensión ha estado a la orden del día durante todo el proceso, donde Brad se ha visto muy expuesto. Sin embargo, tras superar la crisis el actor ha recuperado el equilibrio emocional llegando incluso a conseguir una «paz» entre los dos y una relación cordial.

Ahora, con un medio acuerdo de custodia por sus hijos, el ex matrimonio ha vuelto a retomar el contacto pero sin mayor intención. De hecho, People asegura que «ahora mismo está a la cabeza de los solteros de oro en el panorama hollywoodiense y podría estar dispuesto de nuevo a encontrar el amor».

Aunque recientemente le hayan relacionado con Sienna Miller, lo cierto es que todavía Brad no tiene una pareja oficial. Pero si ha vuelto a tener citas desde que se separase de su mujer: «No tiene novia, es más una manera de salir y volver a la esfera social».

Según esta misma fuente, el intérprete se encuentra cómodo acudiendo a citas dobles en las que cuenta con el apoyo de sus amigos, que le están ayudando mucho a retomar su vida social y a evitar que se quede encerrado solo en casa.

Pese a que ya no son pareja, Jolie y Pitt siguen dando mucho que hablar. Y es que algunos medios aseguraron que los actores ya están rehaciendo sus vidas. Mientras que Pitt ha sido vinculado con varias mujeres, Angelina viene siendo relacionada con un empresario británico, según cuenta HollywoodLife.com.

«Es un reto para Angelina pasar de Brad, pero ella está haciendo lo que puede para alimentar un romance secreto con un hombre desconocido por el momento. Angelina y su ”posible pareja”, un atractivo empresario británico con fuertes aspiraciones políticas, se han visto en distintas ocasiones en los últimos tiempos en la finca de Malibu donde ha estado quedando temporalmente desde que se separara de Brad», dijo una fuente al medio citado.

De hecho, los medios se hacen eco de que Angelina estaría agilizando el proceso de divorcio por si salir con alguien oficialmente antes de firmar el divorcio total podría perjudicarle de cara a la custodia de sus hijos.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario