BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo Noticias

Irreconocible Sofía Vergara enferma y sin maquillaje

Sofia Vergara arrives at the Los Angeles premiere of "Magic Mike XXL" at the TCL Chinese Theatre on Thursday, June 25, 2015. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

¿Qué le ha pasado a Sofía Vergara? Es lo que se han preguntado muchos de los seguidores de la protagonista de Modern Family al ver una imagen que ella misma ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. En ella, la actriz aparece irreconocible en un ‘selfi’ en el que ha posado evidenciando los efectos de la gripe que atraviesa.

Vergara, totalmente desmaquillada, ha hecho hincapié en el color de piel natural que le han proporcionado los 38 grados de fiebre que sufría. “Mmm.. sofia-vergara-sin-maquillaje-larevistamnMe acabo de dar cuenta de que una fiebre de 38 grados te da el tono perfecto de rosa. Necesito este color, Covergirl”, comienza diciendo con ironía la actriz, que menciona a una conocida web de productos cosméticos.

Soy una floja”; “Esto es lo que pasa por rodar bajo la lluvia en Roma”; “No duraría más de dos días en Naked and Afraid”, escribe la colombiana en las etiquetas que acompañan al texto, desvelando el motivo de su enfermedad y en las que bromea con el famoso reality de supervivencia de la televisión americana.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario