BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo Noticias

Agreden y abuchean a Maduro en desfile militar en Venezuela

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La tensión no desaparece en Venezuela. Varias personas han lanzado objetos y han abucheado esta madrugada al presidente venezolano, Nicolás Maduro, cuando concluía un desfile militar en la comunidad de San Felix, por lo que fue sacado rápidamente del lugar.

El presidente saludaba a los asistentes desde un jeep militar, tras concluir el desfile, cuando algunas personas del público comenzaron a lanzar objetos contra el primer mandatario, según las imágenes de la cadena obligatoria de radio y televisión que transmitió el acto y que fue interrumpida cuando comenzó el ataque. En las imágenes pudo verse como el equipo de seguridad presidencial rodeó enseguida al mandatario para cubrirlo de una posible agresión.

En las redes sociales se han difundido otros vídeos que muestran algunos instantes de lo ocurrido después de que la señal del evento fuera abruptamente interrumpida, y pueden escucharse insultos y abucheos al mandatario.

El secretario general del opositor Primero Justicia, Tomás Guanipa, ha acusado a Maduro de insistir en la represión y no darse cuenta «de que el país no lo quiere y quiere votar». Guanipa ha afirmado que han sido detenidas «varias» personas por la protesta de San Félix, si bien no ha concretado la cifra de detenciones.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario