BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo Noticias

Hay rumores de un posible acercamiento entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

A medida que pasa el tiempo es más difícil para Justin Theroux hacer oídos sordos a los rumores que circulan a diario sobre su esposa, Jennifer Aniston y su exmarido, Brad Pitt. De hecho, desde el anuncio del divorcio del actor con Angelina Jolie, muchos medios auguraban un posible reencuentro entre Aniston y Pitt. A esto se le añaden los rumores que tiene que soportar sobre una posible crisis en su matrimonio, algo que está superando la paciencia del actor.

Para olvidar las preocupaciones y disminuir la presión por la que está viviendo, el marido de Jennifer Aniston acudió la noche del pasado lunes a una fiesta organizada por Beboe, una conocida firma de cannabis. La marihuana se legalizó en noviembre de 2016 en California, lo que le permitió a Theroux consumir sin tener que esconderse. El actor fue visto en compañía de un grupo de amigos sin su esposa, según informó el diario estadounidense Mail Online. Al evento asistieron otras muchas celebrities como Orlando Bloom, Malin Akerman, o Benji Madden.

El hecho de que Jennifer Aniston no acompañase a su marido a la fiesta ha provocado que los bulos sobre una posible ruptura suenen cada vez más alto. Según estos, Justin Theroux necesitaría espacio para superar el hecho de que su mujer y su ex cada vez están más cerca.

A raíz de la muerte de la madre de la protagonista de «Friends», en mayo del año pasado, la actriz y Pitt volvieron a retomar el contacto. «Su marido trata de ayudarla, pero Brad la entiende mejor que nadie», dijo una fuente al portal de noticias In Touch. «Jen necesita a Brad». Según el medio citado, el actor conoce de primera mano la mala relación que mantenía la intérprete con su madre después de que esta vendiese la vida privada de su hija en un programa de televisión en el año 1996. En aquella época Brad Pitt aún estaba casado con la actriz, y por lo tanto vivió en primera persona el drama familiar entre Aniston y su madre. «Jen todavía culpa a su madre de muchos de los problemas que ha tenido con los hombres y la maternidad. Creía que lo había superado gracias a la terapia, pero estos pensamientos vuelven a atormentarla de nuevo», explicó una fuente cercana a la actriz para el medio citado. «Ella ha recurrido a Brad en busca de apoyo y asesoramiento».

Los dos actores han retomado la relación desde el anuncio del divorcio del intérprete con Angelina Jolie, la mujer que muchos creen responsable de la ruptura entre Bad Pitt y Jennifer Aniston. «Brad conoce a la perfección la complicada historia entre Jen y su madre, Nancy, y no la juzga por los sentimientos que tiene contra ella», añadió la fuente. «Jen odiaba a su madre. Es muy preocupante el hecho de que le siga afectando tanto su muerte».

Nancy murió en mayo del año pasado, a la edad de 79 años, tras una dura y larga enfermedad. La actriz fue la encargada de anunciar el fallecimiento de su madre a través de un breve comunicado. «Con tristeza, mi hermano John y yo informamos del fallecimiento de nuestra madre Nancy Dow. Ha fallecido tranquila y rodeada de su familia y amigos». La relación entre Jennifer Aniston y su madre nunca fue buena, sin embargo muchos medios aseguraron que la actriz visitó a su madre, después de cinco años sin verse, para despedirla.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario