BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo Noticias

Cristiano Ronaldo será padre por segunda vez

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Cristiano Ronaldo será padre de nuevo. Según ha informado el medio británico The Sun, el futbolista está en contacto con una madre de alquiler que vive en la costa oeste de Estados Unidos con un estado muy avanzado, por lo que el futbolista podrá disfrutar de sus hijos «muy pronto».

Una fuente cercana al delantero del Real Madrid ha asegurado que los pequeños serán trasladados en avión privado hasta su mansión situada a las afueras de la capital. «A él le gusta mantener su vida privada lejos del foco mediático, solo se lo ha contado a su familia y a su círculo íntimo de amistades», añadiendo que ambos serán niños. «Su madre Dolores estará ahí para echar una mano a Cristiano».

Desde las pasadas navidades, el futbolista mantiene una relación con la ex dependienta de Gucci, Georgina Rodríguez, de 21 años. Cristiano Ronaldo no esconde sus sentimientos ante la modelo y bailarina a la que conoció por casualidad en la tienda de ropa Gucci, donde ella trabajaba como dependienta y de la que se ha vuelto inseparable.

Georgina es ya una más en los Aveiro, la familia de Cristiano, que la ha acogido con los brazos abiertos desde el principio y eso es algo que el crack del Madrid valora mucho. Hay que recordar que uno de los motivos por los que fracasó su relación con Irina Shayk fue precisamente que la modelo rusa no terminaba de encajar en el clan. Muestra de la buena relación que tiene con Rodríguez se pudo ver las pasadas navidades, que las pasó con la familia de CR7 en Madeira.

Además, si algo ha hecho que Cristiano se haya abierto al amor de esta manera es la especial conexión que ha tenido Georgina con el hijo del astro portugués. Algo muy importante para Cristiano, ya que el niño es lo más importante en su vida.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario