BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo Noticias

Lady Gaga hizo gala de un show perfecto en el Super Bowl

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Vuelta a los orígenes. Esta parece la premisa con la que Lady Gaga ha preparado el «Halftime show» del mayor evento deportivo del año en Estados Unidos. Con el marcador a favor de los Falcons, el estadio de Houston con más de 72.000 personas en su interior ha recibido a Gaga, la encargada de amenizar el descanso de la LI edición de la Super Bowl.

En apenas trece minutos, la artista neoyorquina ha hecho gala de un show perfectamente coreografiado y medido, sin apenas comentarios políticos, salvo en su introducción con «This land is your land», en clara alusión a la situación en la que el país se encuentra tras el veto del presidente Trump.

Tras entonar un «God bless America», y asegurar que Estados Unidos es un país de «libertad y justicia para todos», desde lo alto del estadio Lady Gaga, enfundada en un traje brillante, ha dado comienzo al show lanzándose al vacío para dar paso a un espectáculo en el que la diva ha hecho un repaso a los grandes hits de su carrera.

«Poker Face» uno de sus temas más conocidos inundaba el estadio en el preludio de un intermedio en el que no han faltado bailarines, fuego y luces. A este le han seguido «Born this way», «Telephone» o «Just Dance», para dar paso al tramo lento de la actuación con una Gaga a piano entre el público al ritmo de «Million Reasons», que ha tenido un protagonismo especial gracias a las luces que portaban y que parecían bailar al ritmo de la cantante. Eso sí, la artista ha dejado fuera de los temas su anterior disco, «Artpop», y ha fundamentado su show en sus primeros álbumes y «Joanne», su último LP.

Lady Gaga, que ha enganchado canción tras canción, ha terminado su minuto de oro a ritmo de «Bad Romance» para terminar su actuación, de forma abrupta, y encumbrada por los aplausos de los presentes.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario