El actor malagueño de 56 años fue trasladado en ambulancia el pasado jueves a un hospital cercano a su domicilio después de sufrir un fuerte dolor de pecho mientras practicaba ejercicio en su impresionante mansión de Surrey, cerca de Londres, donde reside junto a su novia, Nicole Kimpel.
Antonio Banderas se encontraba haciendo deporte cuando comenzó a notar un malestar en su pecho. En ese momento, él mismo llamó por teléfono a urgencias y solicitó una ambulancia, que llegó poco después para trasladarle al hospital St. Peter, en el municipio de Chertsey.
A su llegada, el protagonista de El Zorro fue atendido por el equipo médico del centro, que le mantuvo en observación unas horas, hasta que se aseguraron de que se encontraba estable y fuera de peligro, tras lo cual le dieron permiso para regresar a casa.
El ex de Melanie Griffith reconoció al periódico The Sun que había sufrido «un episodio sin importancia». Además, Banderas expresó su agradecimiento a los médicos y el resto de profesionales que le atendieron durante su crisis de salud.
Agregar Comentario