BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo Noticias

Angelina Jolie no le interesa solucionar su relación con Pitt

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Durante los últimos días se rumoreó que Brad y Angelina pasarían la celebración de Acción de Gracias juntos y en compañía de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Al parecer, Shiloh le había pedido a su madre que contara con papá Pitt para una fecha familiar tan señalada.

Pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que el tan esperado momento nunca sucedió, y Pitt pasó una importante festividad como es el Día de Acción de Gracias, completamente alejado de sus pequeños. Angelina no invitó a Brad a pasar Acción de Gracias con su hijos, reveló una fuente a Us Weekly. «Es decir, Jolie no está nada interesada en solucionar su relación con su futuro exmarido y padre de sus hijos como se ha dicho. Angie cambia de opinión constantemente, es como una noria y en este momento vuelve a no querer ver a Brad de ninguna de las maneras».

La noticia ha sorprendido a su entorno ya que en distintas ocasiones, Jolie se ha mostrado destrozada por no saber cómo recuperar a su marido. De momento, nadie sabe la razón por la que la actriz ha decidido dar este cambio radical en su actitud , quizás ver a su ex con Marion Cotillard en el estreno de Aliados por los photocall de todo el mundo es algo que Angelina no ha podido soportar.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario