BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo Noticias

Es horrible y da asco el ombligo de Shakira: Fans

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Los seguidores de la cantante, que acaba de lanzar su nuevo videoclip con Maluma, han reparado en que su ombligo ya no luce como antes y han criticado duramente Shakira: «Es horrible, da asco», dice uno de los usuarios. Una opinión que por supuesto no comparten todos sus seguidores y mucho menos su chico, Gerard Piqué, que hace unos días aseguraba que su chica era «muy sexy».

Shakira y Maluma lanzaron el videoclip de su último ‘hit’ hace sólo tres semanas y ya han batido récords de visualizaciones en youtube con 20 millones de visitas. ¿El motivo? El ombligo de la colombiana. Sus seguidores se han dado cuenta de que la redondeada y sensual marca que lucía la cantante hace unos años se ha transformado y sobresale ligeramente, algo que ha generado decenas de críticas y bromas de dudoso gusto hacia ella.

Muchos defensores de Shakira (39) han asegurado que el nuevo ombligo de la colombiana es la consecuencia de sus dos embarazos y que sigue siendo tan bello y sensual como siempre, un argumento que no termina de convencer a los más ‘puristas’. Sea como fuere, el regreso al mundo de la música de la de Barranquilla está siendo todo un éxito y su movimiento de caderas sigue entre los más sexys de la historia.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario