BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo Noticias

Hijo del cantante Chayanne implicado en escándalo sexual

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Lorenzo Valentino Figueroa: su nombre probablemente no dirá nada a la mayoría de la población mundial pero si anunciamos que se trata de el hijo del cantante y sex symbol Chayanne la cosa cambia. Lorenzo Valentino Figueroa cuenta con más de cien mil seguidores en Instagram y es el mayor de Chayanne y de su mujer, Marilissa Maronese. Tiene 18 años y en las imágenes que comparte presume de físico y de ser muy fiestero. También suele aparecer junto a sus padres y compartir imágenes de su infancia.

El joven está implicado es un turbio asunto relacionado con una supuesta imagen de él exhibiendo su miembro viril, una instantánea que se ha hecho viral después de ser publicada en la web gaymas.com, dedicada a homosexuales. La propia web confirma que el protagonista es el hijo del cantante portorriqueño. No sería la primera vez que envía este tipo de fotografías.

No todo el mundo cree que se trata del hijo del cantante: hay quienes aseguran en Twitter que no se trata de Lorenzo y que todo es un montaje, aunque muchos medios asumen que sí es. Ni Chayanne ni su hijo han dicho esta boca es mía (ni este pene es mío).

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario