BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo Noticias

El actor Val Kilmer con cáncer de garganta

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Val Kilmer (57) padece cáncer de garganta. Así de claro lo ha dejado su amigo y colega Michael Douglas confirmando lo que parecía un secreto a voces. «Las cosas no parecen ir muy bien. Mis oraciones están con él». Douglas no se ha mostrado muy esperanzado con el estado de salud de Kilmer, quien parece no aceptar su enfermedad ya que en repetidas ocasiones habría negado los rumores que apuntaban a la enfermedad.

El protagonista de ‘Instinto básico’, que padeció hace tres años la misma dolencia, fue preguntado por el rodaje de ‘The Ghost And The Darkness’, en el que ambos coincidieron en el año 1996, y fue al responder cuando hizo mención al estado de salud de su compañero. «Val era un tipo maravilloso que ahora lucha exactamente con lo que yo tuve (cáncer de garganta), y las cosas no parecen irle muy bien. Todas mis oraciones están con él. Por eso, no habéis oído hablar demasiado de Val últimamente», reveló.

Como decimos en los últimos meses Kilmer ha negado en repetidas ocasiones estar enfermo incluso tras ser visto con un tubo de traqueotomía y muy desmejorado. Imagen que ha corrido como la pólvora en redes sociales.

En aquel momento el actor negó padecer cáncer de garganta, insistiendo en que había estado ingresado para someterse a una operación de la que no dio muchos más detalles.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario