BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo Noticias

Higuaín le responde al presidente del Nápoles

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El argentino Gonzalo Higuaín manifestó sus ganas de demostrar su valor y el porqué de su fichaje por la Juventus de Turín, un récord en el mercado italiano de 90 millones de euros, equipo con el que espera ganar muchos títulos. El argentino no se cortó y tuvo además contundentes respuestas para las críticas que le han llegado desde Nápoles en los últimos días.

«Estar aquí es una satisfacción inmensa, obviamente quizá aún no me doy cuenta de lo que está sucediendo y espero ganar muchos títulos con ellos. Ahora me toca a mí demostrar mi valor y por qué estoy aquí. Nos espera una gran temporada, tendremos que luchar por grandes objetivos», alegó el internacional argentino en su presentación como nuevo jugador ‘bianconero’.

En cuanto a las críticas de los que fueran su entrenador y su presidente, el ‘Pipita’ fue muy claro: «Para Sarri tengo sólo buenas palabras, sólo puedo darle las gracias por todo. Le mando un saludo y si está enfadado conmigo me disculpo. A De Laurentiis no tengo nada que decirle; no congeniaba con él, porque su modo de pensar no era el mío. Mi elección ha sido porque él me ha llevado a tomarla. Para mí había llegado el momento de cambiar de aires por cosas que habían ocurrido antes. Doy las gracias a los aficionados y a los compañeros, pero no a él. Ya no tenía ninguna relación con él, no tenía ganas de estar un minuto más con él».

Higuaín llegó tras un traspaso de 90 millones de euros que le convirtieron hasta la fecha en el fichaje más caro del verano, por lo que también quiso dar las gracias a los directivos juventinos por el «enorme esfuerzo» realizado. «Ahora tengo que demostrarles mi valor, quiero hacer una gran temporada», aseveró. Estuve tres años en Nápoles pero ahora la Juve es el presente y el futuro.

«Aquí hay una mentalidad ganadora, un proyecto increíble, y este es uno de los motivos por los que he elegido este club», explicó, entusiasmado ante su nuevo reto. «Para mí cuenta el colectivo, no el individuo. Así es como se conquistan los éxitos más importantes, con la fuerza del grupo y trabajando duro. Ahora nos espera una gran temporada», agregó.

Por otra parte, el ‘Pipita’ admitió que acogió la noticia de su fichaje con «una satisfacción inmensa» y tuvo unas palabras hacia su compatriota Paulo Dybala, que le grabó un vídeo de bienvenida. «Conozco a Paulo, he jugado con él en la selección argentina, tengo una buena relación con él y nos hemos convertido en amigos. Su vídeo me ha gustado mucho, espero que podamos hacer grandes cosas juntos. Es un jugador importante para la Juve y es muy bueno tenerlo en el equipo», concluyó.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario