BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes Noticias

Zidane decide darle una nueva oportunidad a James Rodríguez

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Zinedine Zidane está decidido a darle una segunda oportunidad a James Rodríguez. Según asegura El Confidencial en el día de hoy, el club madridista no venderá al colombiano salvo que una oferta fuera de mercado-por encima de los 80 millones de euros-obligue a Florentino Pérez a negociar.

El Real Madrid no quiere ‘malvender’ al futbolista. La apuesta de Florentino Pérez hace dos temporadas fue muy fuerte, pagó 80 millones al Mónaco por un futbolista que se salió en el Mundial y no dilapidará semejante patrimonio por una mala temporada. James solamente podría salir del Real Madrid si un club llega con 80 millones e iguala lo que pagó el club madridista en 2014.

En estos momentos, siempre según EC, solamente el Manchester United de José Mourinho está interesado en el ‘cafetero’. El club inglés ya le habría comunicado a Jorge Mendes, representante del futbolista, la intención de ofrecer 65 millones de euros en las próximas horas al conjunto blanco para iniciar las negociaciones por James.

Sin embargo, todo hace indicar que el Real Madrid rechazará de manera fulminante la oferta. Zidane medita darle una nueva oportunidad al jugador colombiano. James apura las vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada el próximo día 26. Desde ese mismo día, se ‘machacará’ para convencer a Zidane.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario