BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Beyoncé revela el nombre de la mujer con la que su marido le fue infiel

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Desde hace meses hay rumores de que las cosas entre Beyoncé y Jay Z ya están por mero trámite y negocios y ahora hasta revelan la supuesta mujer con la que le está siendo infiel a la artista. La tercera en discordia sería Rachel Roy, quien estuviera trabajando algún tiempo con el rapero.

Al parecer fue la propia Beyoncé quien lanzo pistas de la supuesta infidelidad entre las canciones de su nuevo disco. La artista estrenó su nuevo álbum “Lemonade” el cual incluye el tema “Formation” ya conocido durante su performance en el Super Bowl de este año.

Además de lo que representa ser una mujer de color en América en el single, la diva del pop habla de una mujer con un marido infiel, que según los fans podría ser la historia del matrimonio. ¿A dónde vas cuando haces ruido?. Me recuerdas a mi papá, un mago que puede existir en dos lugares al mismo tiempo. Es la tradición de los hombres en mi familia, llegas a casa a las tres de la mañana y mientes, reza en las s estrofas de “Intuitiom” en la que también pregunta abiertamente “¿Me estás engañando”?.

En “Anger” muestra sus reclamos: ¿Quién crees que soy yo? No te casaste con una mujer cualquiera. Puedes ver mi gordo trasero irse, como un salto al siguiente hombre. Y quédate con tu dinero, yo tengo el mío… Si lo haces otra vez, te vas a quedar sin esposa, Aunque fue el tema “SorrY” el que provocó gran revuelo entre los fans, pues la mamá de Blue Ivy indica que sabe con quién la engañan y asegura que “él” la llama “Becky con buen cabello”.

Horas después del estreno del esperado disco la diseñadora Rachel Roy tuiteó: “El buen cabello no importa, pero tendremos buena iluminación para selfies o verdades. Siempre vive en la luz. No a las reinas del drama, decía la susodicha provocando el revuelo entre los fans de los seguidores.

Rachel es la ex esposa del productor Damon Dash, quien fue socio de Jay Z. En el 2014 la mujer de 42 años fue según cuentan el circulo cercano a la pareja, la responsable en cuestión de una pelea en el ascensor, entre la hermana de Beyoncé y el rapero.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario