BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Filtran detalles del Motorola Moto G4

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El Motorola Moto G se ha convertido en estos últimos años en el terminal estrella de la gama media en cuanto a relación y precio se refiere. Ahora, la compañía china Lenovo está la regeneración del terminal que entre otras novedades contará con un lector de huellas.

Después de que Evan Blass, conocido por filtrar con rigor información de dispositivos móviles, revelase la semana pasada que el próximo Moto G4 contaría con lector de huellas, ahora la web francesa NWE ha dejado ver las primeras fotografías.

El Motorola Moto G contaría por primera vez con botón home físico, un lugar en el que la compañía añadiría el lector de huellas que permitiría desbloquear el terminal.

Esta función que llegó con el iPhone 5S en 2013, ahora se ha democratizado en Android y se ha convertido en una de las herramientas de seguridad más utilizadas por los fabricantes.

Además de la huella en la parte frontal, en las fotografías filtradas también puede verse que Motorola ha rediseñado levemente la cámara del terminal, con lo que a priori se podrán notar mejoras en la categoría fotográfica.

La cámara seguirá ubicada en el centro del terminal y aunque la disposición del flash seguirá ubicado debajo de la lente, pasa a ser un único flash en lugar de doble como hasta ahora; aunque habrá que esperar a ver las primeras pruebas para determinar la relación de la nueva cámara del dispositivo.

Se rumorea con el nuevo Motorola Moto G podría llegar en julio del presente año, con lo que la tercera generación del dispositivo ya cumpliría el año.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario