BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Sorteo de semifinales Real Madrid vs City y Atlético vs Bayern

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

No habrá derbi madrileño en semifinales, pero sí que podrá haber final española en la Liga de Campeones. El sorteo de semifinales deparó que el Real Madrid se mida al Manchester City, mientras que el Atlético lo hará contra el Bayern, con la vuelta en Múnich.

La media sonrisa de Beguiristáin, director deportivo del City, cuando apareció el nombre del Real Madrid reflejaba más incomodidad que satisfacción. Aunque los blancos han sido el equipo que ha accedido a semifinales con más dificultad, el vasco no quería verlos ni en pintura por Manchester, convencido de que llegados a este punto la experiencia y el espíritu ganador desaconseja tenerlos enfrente.

Habrá un duelo Pellegrini-Real Madrid en semifinales, con la vuelta en el Santiago Bernbéu. Lo que la mayoría de aficionados blancos querían, aunque eso no signifique que el pase a la final vaya a resultar sencillo.

El City, un equipo cargado de talento, con delanteros muy rápidos, ha demostrado que está listo para avanzar en Europa después de años de fracaso. Un conjunto que ha superado al PSG en cuartos con cierta autoridad y que tiene en el banquillo a un viejo conocido de la afición blanca.

También en la otra semifinal el foco estará en el banquillo. Simeone contra Guardiola. Dos técnicos con un estilo muy diferente cuyo enfrentamiento será uno de los alicientes de la eliminatoria.

En el recuerdo, además, estará la final de 1974, en la que el Atlético se quedó a las puertas de su primera Copa de Europa tras ver cómo le empataban a falta de pocos minutos para la final.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario