BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

El Atlético de Madrid elimina al campeón de la Champions

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El Atlético de Madrid consiguió lo que hasta hace unas semanas parecía imposible: derribar al Barcelona de la cima. El conjunto culé no pudo con la garra del equipo del ‘Cholo’ Simeone y quedó eliminado de Champions League con un 3-2 global en contra.

Antonione Griezmann anotó el primero al minuto 36.   El Barça buscó desesperadamente un gol tras la anotación de Griezmann.   En el último minuto, Messi tuvo el empate en sus pies y falló un tiro libre.

En el minuto 88 Iniesta paró el balón con la mano durante una llegada del Atlético y le dio un penalti al conjunto del ‘Cholo’ Simeone. Griezmann de nuevo convirtió y dio el puntillazo final.

El Atlético llega así a semifinales y se suma al Real Madrid, al Bayern de Múnich y al Manchester City.

Han sido semanas terribles para el Barcelona: viene de dos dolorosas derrotas en Liga, ante Real Sociedad y Real Madrid.

Tras el golpe en Europa, al Barça necesita no perder la punta de la Liga y ganar la final de la Copa del Rey ante el Sevilla en mayo.

Josep María Bartomeu, presidente del Fútbol Club Barcelona, dijo estar triste por la eliminación de su equipo ante el Atlético de Madrid, en una semifinal de la Liga de Campeones que, en su opinión, se decidió por detalles, entre los que incluyó la mano dentro del área de Gabi Fernández en el penúltimo minuto. «Es muy difícil arbitrar, hoy ha sido penalti, pero el árbitro no lo ha visto. El Atlético ha jugado bien la eliminatoria y nos ha ganado en los detalles. Uno puede ser la mano, pero los felicito. Les deseo que lleguen a la final».

Nos apetecía mucho ganar la Champions, pero en la Liga vamos primeros y tenemos la final de Copa. La temporada está siendo como queríamos, estoy satisfecho por cómo van las cosas, hay que pensar en lo que queda por delante. Hay que estar muy unidos en estos momentos», agregó.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario