BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Zuckerberg deja al descubierto funciones de Facebook aún no disponibles

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Facebook ha apostado por la retransmisión de vídeos en directo, una opción a la que recientemente ha añadido una serie de novedades. Éstas fueron explicadas en un vídeo en directo con preguntas y respuestas de los usuarios por parte de Mark Zuckerberg el día del lanzamiento.

Sin embargo, más allá de las novedades del vídeo en directo, el CEO de la compañía desveló lo que parece la posible llegada de nuevas funciones y un presumible cambio de diseño para su app, al menos en iPhone
Para resolver la pregunta de un usuario sobre los vídeos en directo, Zuckerberg entró a Facebook desde la aplicación de desarrolladores en la que se pudieron ver nuevas posibles funciones específicas como Slideshow, Gif o Música. Así, en base a la nueva organización de iconos se puede entender que el usuario podrá escribir, subir fotos y videos, compartir reacciones, explorar contenido en modo presentación, activar la retransmisión de vídeos, disponer de gifs, música y compartir la localización.

Además de estas nuevas funciones, a partir del minuto 6:22 del vídeo, puede verse también un rediseño de la app de Facebook para iPhone. En la que en la parte superior se puede ver una forma más fácil de compartir contenido por el usuario gracias al botón para estado, foto o ubicación. Así como un buscador en la parte superior con enlace a Facebook Messenger.

Tras dejar ver estas nuevas funciones Zuckerberg guardó el móvil en el bolsillo y explicó que son nuevas funciones que la compañía está probando, y que no necesariamente llegarán a nuevas actualizaciones de la app de Facebook.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario