Manos enlazadas y ojos vidriosos. Así miraba Kate Winslet al que fue su compañero de reparto en la mítica Titanic, cuando pronunciaba su discurso tras proclamarse ganador del Oscar al mejor actor.Poco queda de aquel joven que se paseaba por la cubierta del transatlántico. Leonardo DiCaprio saboreó anoche la victoria después de cuatro nominaciones a la estatuilla y, tras oír su nombre, subió pletórico al escenario para lanzar un emotivo mensaje que emocionó a la actriz británica. Ambos tienen una gran amistad que va más allá del mundo del Cine.
Luego de ser nombrado como ganador del Oscar a mejor actor, DiCaprio subió al escenario para recoger la estatuilla donde aseguró que el premio era «producto de los esfuerzos increíbles del reparto y todo el equipo».
En ese momento, las cámaras de Televisión enfocaron a varias personalidades que sonreían. Entre los invitados, Kate Winslet lloraba y apretaba sus manos mientras Leonardo DiCaprio pronunciaba palabras de agradecimiento.
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet han compartido roles protagónicos en dos oportunidades: en la película Titanica y en Revolutionary Road.
DiCaprio, que quiso dedicar el galardón a su «hermano» Tom Hardy, el coprotagonista de la cinta, y a Alejandro González Iñárritu, que poco antes se había llevado el premio al mejor director.
Agregar Comentario