BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Autoridades orden arresto de Luis Martínez médico falso

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público a través de la Fiscalía Auxiliar de la República a cargo del fiscal Marcelino Aguilar informa que ha ordenado la detención del señor Luis Antonio Martínez Garzón, luego de realizar la indagatoria por los presuntos delitos de estafa y ejercicio ilegal de la profesión de médico.

Hasta el momento se han ubicado a 5 víctimas, de este supuesto médico que trabajaba en una Clinica de Estética de la ciudad Capital.

Así mismo, se comunica que adicional a este proceso, se lleva otras investigaciones por el presunto delito de lesiones personales.

Las personas que se sientan afectadas y víctimas de este caso que se investiga, pueden acudir a la Fiscalía Auxiliar de la República a interponer su denuncia.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario