BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Ryan Reynolds sugiere que en la secuela «Deadpool» tenga novio

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Los superhéroes se están haciendo esperar en 2016. El primer que abrirá fuego será «Deadpool», con Ryan Reynolds como encargado de ponerse el traje de este mercenario inestable de Marvel, el antihéroe más gamberro de todos cuantos se conocen. Un personaje de cómic absolutamente diferente a todos los que estamos acostumbrados a ver en el cine por su orientación sexual.

Sus creadores nunca han dudado en confirmar que Deadpool es panasexual, es decir, una tendencia que incluye a todos aquellos que se sienten atraídos por las personas independientemente de su sexo, y que se distingue de la bisexualidad porque ésta última se define como la atracción por ambos géneros.

El mismo director, Tim Miller, ya ha hecho referencias en alguna ocasión sobre la orientación sexual del superhéroe, un ex miembro de las fuerzas especiales convertido en mercenario llamado Wade Wilson. Ahora le ha tocado el turno a Reynolds, que ha hablado de la panasexualidad de Deadpool, en una entrevista con la revista «Variety», en la que ha dicho que le «encanta eso de su personaje».

Aunque en la película Wade Wilson mantiene una relación monógama con una mujer, Vanessa, interpretada por Morena Baccarin, a Reynolds le gustaría que en la segunda parte Deadpool explore la sexualidad aún más e, incluso, se eche una pareja masculina. «Indudablemente no sería el individuo que suele ir por ese camino. Eso sería genial», declaró el actor, sabiendo que sería la primera gran producción de superhéroes en la que el protagonista tenga una relación con una persona de su mismo sexo.

«Sabíamos que su orientación sexual era parte de los cómics. Y queríamos honrar eso en la película, pero lo hicimos de manera sutil», recordó el guionista, Rhett Reese. «No hay referencias directas a ello en esta película. Está en el ADN del personaje», dijo el productor, Simon Kinberg.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario