BANCO NACIONAL DE PANAMA
Salud al instante

Bebé despierta llorando en deposito de cadáveres antes de ser incinerado

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Un bebé de apenas un mes de vida que supuestamente estaba muerto despertó llorando en el deposito de cadáveres justo antes de ser incinerado. El pequeño había estado quince horas a doce grados bajo cero. El insólito suceso tuvo lugar en la provincia de Zhejiang, China según informa el periódico chino Diario del Pueblo.

An An nació el pasado 8 de enero en el hospital de Jinhua, en la provincia china de Zhejiang. Vino al mundo dos meses antes de lo previsto, a los siete meses de gestación, y pesó tan solo 1,4 kilogramos por lo que pasó 23 días en la incubadora. Después de ese periodo los padres decidieron llevarlo a casa para pasar allí el Año Nuevo Chino, algo que repercutió en su estado de salud, que empeoró. La palidez en la cara del niño provocó que sus padres lo llevaran de regreso al hospital, donde le diagnosticaron una parada cardiorrespiratoria y el posterior fallecimiento.

El bebé, dado por muerto, pasó quince horas en el deposito de cadáveres a la espera de ser incinerado. Un llanto en una de las cámaras, que resultó ser del pequeño An An alertó a los trabajadores de la morgue, que llevaron al pequeño a un hospital. Los médicos no encontraron explicación al insólito suceso que catalogaron de “milagro”.

An An se encuentra actualmente en el servicio de cuidados intensivos y los facultativos esperan que se recupere.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario