BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

Sacan de la Casa Rosa los cuadros de Nestor Kirchner y Hugo Chávez

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Los cuadros con la imagen del difunto ex presidente argentino Néstor Kirchner y de un amigo del ‘kirchnerismo’, como es el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, han sido finalmente descolgados de uno de los pasillos de la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino.

La secretaría de Presidencia ha decidido trasladar los retratos al Museo del Bicentenario. La decisión se produce semanas después de que el nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri, asumiese el cargo, tal y como informa el diario local La Nación.

«Así como se bajaron los cuadros de Menem y Bolocco, también se sacarán los de Kirchner», han explicado fuentes del Gobierno a al citado periódico. «Cada gobierno le da su impronta a la Casa de Gobierno», añaden fuentes oficiales a otros diarios argentinos.

Empleados de mantenimiento trasladaron los cuadros al Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, ubicado en el subsuelo, donde permanecerán en custodia «hasta definir qué destino se les dará».

El cuadro de Chávez ocupaba un lugar destacado en el balcón contiguo al Salón de las Mujeres, hoy convertido en oficinas del área de comunicación del Gobierno.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario