BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Se retrasa el estreno de «Avatar 2»

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La octava entrega de «La Guerra de las Galaxias» tendrá una segunda oportunidad para desbancar a «Avatar» como película más taquillera de la historia algo que, de momento se le resiste a «Star Wars: El despertar de la Fuerza» antes de que James Cameron contraataque con otra posible candidatura al título: «Avatar 2».

Y es que la superproducción en marcha no estará terminada para llegar en la Navidad de 2017 como extraoficialmente había trascendido. Aunque Twentieth Century Fox no ha confirmado ni fecha ni retraso alguno, sí lo ha insinuado su director James Cameron, que confirmó que la película podría no estar lista en la fecha que él mismo esperaba. Hay una capa de complejidad al trabajar sobre una saga de tres entregas que no se da si estás haciendo una película independiente, explicó el director.

«James Cameron tiene su propio ritmo.», se ha limitado a decir el presidente de Fox, Jim Gianopulos. Ritmo que pasa por «escribir tres películas al mismo tiempo. Y diseñando todas las criaturas y los ambientes», para no tener que remendar carencias posteriormente, explicó Cameron.

Los fans de la cinta habrán de esperar a una entrega que no ha comenzado siquiera a rodarse, con la seguridad, eso sí, de que las sucesivas entregas ni serán fruto de una resurrección comercial e improvisada.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario