BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Brad Pitt y Angelina Jolie del divorcio a la mudanza

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El fin de semana ha sido un hervidero de informaciones sobre la pareja de actores después de la noticia surgida en los medios estadounidenses sobre una ruptura inminente del matrimonio. Sin embargo, parece que tanto Angelina Jolie como Brad Pitt hacen oídos sordos a estos rumores y han decidido irse a vivir a Londres para estar más cerca del epicentro de la crisis de los refugiados.

Fue el sábado cuando la revista InTouch aseguraba que ambos planeaban tener los papeles del divorcio firmados para el próximo mes de febrero. Según parece, el actor estaría «preparado para pasar a una segunda fase de su vida, la cual ya no incluye a Angelina», informaba la publicación.

Esta noticia revolucionó las redes sociales. De hecho, Angelina y Brad fueron los nombres más pronunciados durante la tarde del sábado, cuando se convirtieron en Trending Topic en Twitter.
Dejando a un lado los rumores y otras informaciones, como siempre, Jolie y Pitt han decidido mudarse a Inglaterra junto a sus hijos. Su motivo no es otro que la ayuda humanitaria, según anuncia la revista norteamericana Us Weekly.

Angelina Jolie quiere apuntalar su faceta como activista humanitaria en Europa. Enviada especial de Naciones Unidas para los refugiados, la actriz «planea concentrarse en los proyectos políticos que se ocupan de la crisis humanitaria en curso en Europa», según revela una fuente cercana a la pareja a la publicación. No obstante, de momento se concentrará en buscar una casa para acomodar a su numerosa prole. «Ellos están interesados en comprar una vivienda, pero todavía tienen que encontrar un lugar que se adapte a sus necesidades. Entre los requisitos que buscan para la casa se incluye una entrada subterránea y jardín», explica.

De esta forma, Angelina Jolie y Brad Pitt, de 40 y 52 años respectivamente, comenzarán en Londres una nueva vida acompañados por sus seis hijos: Maddox (14 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9) y los mellizos Vivienne y Knox (7).

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario