BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Apple se reinventa busca alianza con Samsung y LG

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Apple busca reinventarse. Y esta vez busca dar un giro a las pantallas de los iPhones. Es hora de abandonar las pantallas LCD y pasarse a la tecnología AMOLED.

Ante esta nueva estrategia, no queda otra que buscar alianzas. Y Tim Cook parece que está negociando con Samsung y LG para que les suministren las pantallas. El acuerdo podría estar a punto de firmarse a pesar de que, según diferentes informaciones, los iPhones no empezarían a fabricarse hasta 2018.

El primer objetivo, por tanto, es producir para poder abastecer a la futura demanda de los modelos que vayan sacando los de Cupertino. Conviene, además, recordar que Apple utilizó la pantalla AMOLED por primera vez con el Apple Watch.

LG y Samsung están dispuestas a aliarse con Apple y podrían llegar a invertir más de doce mil millones de dólares para producir este tipo de pantallas.

Si hay una firma que destaque por el uso de la tecnología AMOLED en sus pantallas es Samsung. El Galaxy S6 Edge, por ejemplo, tiene una pantalla de 5,7” Quad HD Super AMOLED, al igual que la Galaxy Tab S2o el Gear 2.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario