BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Porqué Íker Casillas no voto en la elección del Balón de Oro

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Como siempre, después de la elección del Balón de Oro, que se ha vuelto a llevar Leo Messi por quinta vez, se centran las miradas en los votos. Hay para todos los gustos y más de una anécdota, pero llama poderosamente la atención que no aparezca Íker Casillas, que debería haber votado como capitán de la selección española.

Sí que aparecen en el listado oficial que facilita la FIFA los nombres de Vicente del Bosque y Alfredo Relaño. El seleccionador ha optado por conceder cinco puntos a Leo Messi, tres a Cristiano Ronaldo y uno a Andrés Iniesta. Mientras, el director del As coincide en Messi y Cristiano y coloca en tercera posición a Neymar. Además, en el apartado de entrenadores, Del Bosque optó por Luis Enrique, Unai Emery y Pep Guardiola, mientras que Relaño votó a Sampaoli, Luis Enrique y Emery.

Pero no hay ni rastro de Casillas, a quien le corresponde postularse como capitán del combinado nacional. Un misterio por resolver a la espera de que el propio futbolista ofrezca la versión de los hechos. Al parecer, según la Cope, la Federación Española de Fútbol envío los papeles al portero el último día y éste no tuvo tiempo de emitir su veredicto ya que estaba viajando.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario