BANCO NACIONAL DE PANAMA
Noticias

El actor Sean Penn se entrevistó con El Chapo podría ser investigado

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Denis McDonough, repudio este domingo las declaraciones formuladas por el capo de la droga Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en la entrevista publicada por la revista Rolling Stone donde se vanagloria del imperio de la heroína que ha construido.

«Me resulta irritante que se vanaglorie de cuánta heroína envía por todo el mundo», lamentó McDonough. «Es una epidemia. Estamos viendo una epidemia de adicción a un opiáceo en Estados Unidos», añadió el jefe de Gabinete.

Vamos a estar muy encima de este caso con nuestros compañeros mexicanos. Pero ahora mismo El Chapo está entre rejas, donde debería estar», ha añadido.

De momento, ni México ni Estados Unidos contempla la posibilidad de investigar si el actor estadounidense Sean Penn, responsable de la entrevista, acabará siendo investigado por las autoridades mexicanas por reunirse con un delincuente a la fuga del calibre de ‘El Chapo’. «Bien, la verdad es que es un planteamiento interesante, pero no voy a adelantar acontecimientos», ha añadido.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario