BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Charlie Sheen llama ridícula «bolsa» al trasero de Kim Kardashian

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El actor vuelve a ser noticia. En esta ocasión, el protagonista de Dos hombres y medio ha atacado a la esposa de Kanye West a través de las redes sociales. «A nadie le importa la ridícula bolsa que te atreves a llamar trasero», ha escrito en Twitter.

Los ataques de Charlie Sheen tenían un motivo: Kim Kardashian se negó hace unos días a firmar un autógrafo a una niña de 6 años que se declaraba fan incondicional de la estrella del clan Kardashian. Sheen narró los hechos y contó que la pequeña «llora todas las noches antes de irse a dormir cuando recuerda aquella experiencia».

Tras contar lo sucedido, Sheen, que anunció en noviembre que es portador del VIH, expuso su opinión en la redes, escribiendo tweets donde insultaba a Kim: «Tienes suerte de que a nadie le importe la desagradable y ridícula bolsa que te atreves a llamar trasero. Tu público te ama y por eso deberías dar algo de vuelta. Si no, jódete».
Sin embargo, al momento, Charlie se disculpaba con West: «Mis disculpas a su marido, gran tipo estoy seguro, espero que su visión regrese algún día».

Finalmente, el intérprete se arrepentía, borraba los tuits y pedía disculpas: «Querida Kim, estoy realmente avergonzado por mis acciones. Escribí basura que no merecías…».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario