BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

El narcotráfico en Argentina aumento con el gobierno de Kirchner: Macri

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El presidente argentino, Mauricio Macri, señaló que el narcotráfico ha crecido en Argentina con el Gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, destacando el compromiso para luchar contra el narcotráfico.

Macri señaló que a partir de hoy iniciará una «batalla sin cuartel» al narcotráfico, un problema que ha crecido durante los mandatos de su antecesora Cristina Fernández de Kirchner por haber permitido el avance de ese flagelo en Argentina, añadía.

Todos sabemos que, lamentablemente, que por la inacción, incapacidad o complicidad del anterior gobierno ha avanzado (el narcotráfico) como nunca en nuestro país. No es un tema de una provincia o región, sino que afecta a todos los argentinos, corrompe nuestra instituciones, indicó Macri.

De la misma forma, el Presidente añadió que para luchar contra el narcotráfico era necesario tener una justicia que sea dependiente y mejorar las fuerzas de seguridad en todo el país. Estamos invirtiendo en tecnología para proteger nuestras fronteras y estamos dialogando con el mundo para trabajar en red, concluyó.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario