BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

El despido de Rafa Benítez podría ser cuestión de horas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Rafa Benítez apura sus últimas horas como entrenador del Real Madrid. El equipo blanco parece haber tomado una decisión definitiva con el técnico, la de despedirle después del empate ante el Valencia en Mestalla.

Los medios de Madrid coinciden en que la directiva del Real Madrid, que se reúne esta tarde, convocará una rueda de prensa de Florentino Pérez para anunciar la medida. El sustituto del entrenador sería Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla.

El palco blanco venía barruntando la medida desde ayer por la noche, pero evitó tomar cualquier decisión en caliente y prefirió esperar al día de hoy. Ahora, nada ha cambiado el parecer de los miembros de la junta, que apostaban por la marcha de Benítez y la entrada de Zidane.

Tras el 2-2 ante el Valencia, las dudas no se han disipado sobre el juego del equipo, y la presión sobre el técnico aumentó, ya que se veía la victoria en Mestalla como una condición indispensable para que Benítez siguiera en el cargo. En el actual panorama, los apoyos del entrenador eran muy escasos.

La Cadena Cope va más allá, y además de dar por seguro el despido de Rafa Benítez, da el ya conocido nombre de Zinedine Zidane como sustituto y también el de su segundo a bordo: Santiago Hernán Solari.

El argentino, que también ha pasado por las inferiores del Real Madrid, reúne un perfil similar al de Zidane: el de una persona que conoce los mecanismos del club y tiene un carácter más llevadero para las relaciones con los jugadores de un vestuario complicado.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario