BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Lista de artículos más buscados de tecnología en Yahoo

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Termina el 2015. Hemos tenido 8.760 horas para navegar por la red y buscar lo que más nos interesaba. Y, cómo no, tecnología también.  Yahoo trae los 10 términos tecnológicos que más han dado que hablar durante este año o, al menos, que más interés han despertado en su buscador.

En última posición se encuentra GoPro. 2014 fue su año pero esta vez casi se queda fuera del ranking. Justo por encima se sitúa Apple Watch. El 2015 pasará a la historia dentro de Apple por ser el año en que se lanzó su primer «smartwatch».

Este dispositivo ha revolucionado el mundo de la tecnología no solo entre los seguidores de Apple, sino también el mundo de los relojes por su diseño.

El puesto número 8 sigue también está ocupado por la compañía estadounidense fundada por Steve Jobs. Pese a que todavía no ha salido al mercado, el iPhone 7 se convierte en el octavo de este ranking.yahoo--250x380

Este año también ha sido el año de los «gamers» y es que «Grand Theft Auto V» se ha lanzado para Windows. El videojuego que más dinero recaudó en menos tiempo de la historia se cuela en la séptima posición.

Pese a la redundancia, el puesto seis es para eliPhone 6s, y el
quinto para su principal rival, el Samsung Galaxy.
De un android pasamos a otro, pero a uno desarrollado por Google. Nexus es el cuarto término más buscado por los usuarios de Yahoo. Es posible que la llegada del nuevo 5X haya sido el culpable de la revolución.

La aplicación más fantasma hasta el momento, hace su aparición en este ranking. Son millones las personas que ya cuentan con Snapchat en sus móviles y cargan todos los días vídeos y fotos para que desaparezcan en segundos. Para ella es la medalla de bronce.

Y la plata y el oro es para… ¡Apple! Con su iPhone 6 y su iPad consiguen el primer y segundo puesto respectivamente. El último teléfono de Apple en salir al mercado consigue por segundo año consecutivo la primera posición.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario