BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

WhatsApp se actualiza en Android con previsualización de enlace

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

WhatsApp se ha actualizado en Android con la versión 2.12.367 que trae nuevas funciones para hacer más fácil la comunicación entre los usuarios gracias a la previsualización de los enlaces enviados por chat y la posibilidad de marcar como favoritos mensajes o fotografías.

La opción de la previsualización permite al usuario ver antes de entrar a un enlace qué es lo que le está mandando un contacto, con lo que le servirá para determinar si pincha y lo mira en ese momento, o bien lo
deja para posteriormente.

Más allá de facilitar la comunicación al usuario, lo cierto es que con este movimiento la compañía da un paso más para convertirse en una herramienta que compita con las redes sociales a la hora de compartir contenido.

Además de la previsualización, WhatsApp también quiere que los usuarios puedan marcar ciertos contenidos para ver más tarde, situándolo como favoritos. Para hacerlo, bastará con pulsar sobre un mensaje y marcar la estrella que aparecerá en la parte superior, o bien, si se trata de una fotografía habrá que entrar en ella y en la parte inferior y marcar la estrella que apareceré.

Para consultar los mensajes marcados como favoritos habrá que ir a la pantalla principal de WhatsApp, pulsar sobre Menú (tres puntos verticales situados arriba a la derecha) y volver a pulsar sobre ‘Mensajes destacados’. Una vez entre en esa pantalla, le aparecerán al usuario los mensajes organizado por quién lo mando, cuándo y en qué grupo.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario