BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Ya está escrito el guión de Episodio VIII de «Star Wars»

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El guión de Episodio VIII ya está escrito, aunque no me cabe la menor duda de que vendrán nuevas versiones, como siempre ocurre. Lo que Lawrence Kasdan y yo hemos hecho es establecer las relaciones, las cuestiones y los conflictos clave. Hemos marcado el rumbo que van a tomar los acontecimientos.

Abrams, director de «El despertar de la Fuerza», que la revista GQ publica en su actual número, dedicado íntegramente a «Star Wars».
Rian Johnson es un director increíblemente capaz y un guionista con una fuerza increíble. Episodio VIII será su película y la hará como él considere oportuno. No le hace falta nuestro beneplácito, dice Abrams sobre quien será su sucesor en la saga.

El director tiene en la entrevista palabras de elogio para el creador de la saga: No me cansaré de aplaudir lo que George Lucas consiguió con aquella primera película y, por supuesto, con las siguientes, destaca Abrams. «Eran espectaculares por la tecnología, por el humor, por el romance, por la aventura, por cómo te tocaban el corazón?

George supo crear un mundo que, claramente, iba mucho más allá de los límites que nosotros, como espectadores, teníamos al alcance de nuestra realidad. Esto, en mi opinión, es una de las cosas que hacen grande a ‘Star Wars’»

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario