BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Richard Gere y su novia posan en el estreno de su nueva película

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Richard Gere ya se encuentra de promoción en la tierra de su novia. La estrella de Hollywood aterrizó ayer por la mañana en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, donde le esperaba su pareja, la joven y bella española Alejandra Silva. Gere se quedará durante varios días en nuestro país para dar a conocer su nueva película, «Invisibles», en la que encarna aun hombre sin hogar que lucha por sobrevivir en las calles despiadadas de Nueva York.

En medio de una gran expectación mediática, la pareja asistió por la noche al estreno de «Invisibles» en los Cines Callao de la capital. Su llegada a la alfombra roja causó gran revuelo entre los paparazis y reporteros que llevan meses siguiendo cada uno de sus pasos. Es la primera vez que Gere y Silva posan juntos en un acto público y que desfilan sobre la red carpet, un gesto que puede interpretarse como la oficialización de su relación. Hoy, el galán de «Pretty Woman» y su novia también participarán en la rueda de prensa de la cinta, dirigida y escrita por Oren Moverman, que trata sobre el drama de las personas sin hogar, un tema con el que ambos están muy sensibilizados.

Gere y Silva llevan ya un año juntos, pero lo hacen de una manera muy discreta. Alejandra vive entre Nueva York y Madrid, y Richard ya ha venido varias veces a España para verla», explicaba entonces un amigo de la joven.

Richard Gere, que en los años 90 estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford, anunció que se separaba de su segunda mujer, la actriz Carey Lowell, en septiembre de 2013. Pero la pareja, que estuvo unida durante casi 12 años, aún no ha firmado los papeles del divorcio. Según los tabloides neoyorquinos, en los juzgados de la Gran Manzana se libra una «batalla amarga» por la mitad de la fortuna del actor, estimada en 250 millones de dólares.

Los periódicos estadounidenses afirman que Lowell, conocida por su papel como la ayudante del Fiscal del Distrito Jamie Ross en la popular serie de televisión «Ley y Orden», reclamaría al menos 100 millones del patrimonio de su ex, con quien tiene un hijo, Homer James Jigme Gere, de 15 años. Tras separarse de Lowell, y poco antes de conocer a Silva, Gere habría salido con la ex modelo y presentadora hindú Padma Lakshmi, aunque los rumores de romance duraron muy poco.

Alejandra, por su parte, está en trámites de divorcio con el padre de su hijo, el ingeniero geólogo Govind Friedland, hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland. En su caso se trata de una separación amistosa y pacífica que podría resolverse definitivamente en diciembre de este año.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario