BANCO NACIONAL DE PANAMA
#PodcastRST

Amazon inicio su Black Friday con ocho días de ofertas

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Amazon.es ha adelantado a este lunes, 23 de noviembre, el esperado Black Friday y durante ocho días consecutivos colgará más de 3.500 ofertas, siete veces más que la pasada edición, para los clientes que quieran empezar ya con sus compras navideñas con descuentos.

El gigante estadounidense no ha esperado al último viernes de noviembre para ofertas sus descuentos, que se alargarán hasta el lunes 30, coincidiendo con el ‘cyber monday’, una fecha en la que propondrá grandes ofertas para lograr que el ‘Black Friday’ de este 2015 sea de récord en ventas online en su historia, según explica la propia compañía.

Desde hoy y hasta el próximo día 26, el gigante minorista estadounidense tendrá un centenar de productos con importantes descuentos a través de ofertas flash, es decir, ofertas que caducan en un tiempo determinado. Este año por primera vez el Black Friday, junto a los habituales productos, incorporará más categorías, como alimentación o belleza.

La cuenta atrás para este ‘Black Friday’ también ha supuesto que la compañía refuerce sus efectivos para poder gestionar el pico de demanda de esta semana y ha contratado a 600 personas en el centro logístico de Sant Fernando de Henares, en Madrid. Se batirá así otro récord, en este caso de plantilla, alcanzando las 1.400 personas, frente al grupo de 40 personas con que empezaron en 2012.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario