BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Neymar amenaza con marcharse del Barcelona

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El padre de Neymar, Neymar Da Silva Santos, dejó abierta a su posible la salida del FC Barcelona alegando sus problemas con Hacienda y la Justicia como argumentos con los que articular esta posibilidad.

En declaraciones a la Cadena Ser, el padre del futbolista culé cambió el rumbo de sus declaraciones precedentes, cuando hace cosas de un mes afirmó que todo estaba cerrado para que el ’11’ blaugrana ampliase su contrato.

“Estamos hablando de la renovación pero hay cosas pendientes para resolver que nos tienen un poco intranquilos. No puede ser esta intranquilidad tributaria que tenemos de no saber si estamos haciendo las cosas bien. Debemos saber si España acepta nuestra situación. Es duro para nosotros porque estamos recibiendo muchos ataques, desde Brasil y desde España con asuntos de fiscalidad tributaria”, comenzó a argumentar.

“Estamos conversando con todos para saber qué debemos hacer con este asunto porque no queremos estar en España dos, tres, cuatro, cinco o diez años y que después nos pillen por sorpresa diciendo que nuestra estructura no es correcta”, continuó.

“Debemos hacer las cosas bien y saber si en España nos dejan trabajar o salimos. No quiero hablar de persecución pero si no tenemos una situación confortable para trabajar no podemos quedarnos en España y tenemos que salir. Si estamos creando problemas para España, no nos podremos quedar. Nunca tuvimos problemas fiscales tan grandes”, afirmó Neymar padre.

Además, añadió que la empresa que gestiona los derechos de imagen del crack, ahora señalada por las autoridades, fue creada en 2006, si bien es ahora, nueve años más tarde, cuando está siendo ‘asediada’ por estas investigaciones.

Cabe recordar que Neymar tiene procesos abiertos tanto en España como en Brasil y que incluso la FIFA está investigando su fichaje por los culés a petición del Santos, su ex club, quien entiende que los catalanes y el futbolista no le pagaron la cantidad que le correspondía a tenor de la alta comisión que recibió el padre por el traspaso.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario