BANCO NACIONAL DE PANAMA
Club de Cinéfilos

Fue difícil rodar las escenas de sexo con Pitt: Angelina Jolie

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood vuelve a compartir cartelera, aunque esta vez en condiciones muy diferentes. Ahora Angelina Jolie y Brad Pitt son marido y mujer. La directora y guionista ha confesado que no ha sido fácil rodar las escenas de sexo con Pitt mientras el equipo estaba grabando. Finalmente intentaron llevarlo lo mejor posible y terminaron riéndose durante el rodaje.

La actriz ha concedido una entrevista a la revista Entertaiment Weekly. Angelina, que dirige a Brad Pitt en la nueva película dramática Frente al mar, que protagoniza junto a él, ha confesado lo difícil que fue para ella rodar escenas de sexo junto a su marido. En algún momento pensó incluso en censurar las escenas íntimas con Pitt, pero finalmente, terminó dejándolas aunque no fue tarea fácil.

“Es la cosa más extraña del mundo estar en una bañera desnuda con un iPad que te está mostrando lo que estás filmando afuera, mientras tu esposo está en la puerta y tú lo estás dirigiendo para que entre y te haga el amor… y enfrente de un puñado de otros hombres con cámaras” cuenta la intérprete, y ha añadido: “De cualquier forma las escenas de amor son extrañas, pero ¿cuando estás haciendo una escena de amor con una persona con la que realmente tienes sexo? La única manera de pasar eso para nosotros fue hablar acerca de lo absurdo que es y asegurarnos que ninguno se sintiera incómodo”.angelina-brad-pelicula-larevistamn

Aunque no solo le costó a Jolie, sino que Brad se llegó a negar a que nadie viera a su esposa desnuda, “No podía salir de la bañera y llegar al monitor porque la directora estaba desnuda. Somos artistas y queremos ser libres, pero para Brad se trata de su mujer. Su tarea era la toalla. Me colocaba la toalla por encima” ha explicado la intérprete.

Finalmente los padres de Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (7) han superado esa sensación extraña, y terminaron haciendo bromas y riéndose durante el rodaje.
No es la primera vez que comparten escenas en la gran pantalla, ya lo hicieron hace diez años cuando protagonizaron la película Sr. y Sra. Smith. Ahora les toca interpretar a una pareja de los 70 que se enfrenta a una crisis matrimonial.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario