BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Finalmente hay acuerdo de observación en elecciones de Venezuela

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela y la Unión de Naciones Sudamericana (UNASUR) han suscrito el acuerdo de acompañamiento para la presencia en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre de una misión de observación coordinada por este organismo regional.

El acto de la firma ha tenido lugar en la sede principal del organismo electoral en la capital del país, Caracas, y ha contado con la presencia de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, tal y como informa el diario venezolano ‘El Universal’.

El acuerdo ha sido suscrito entre la Presidencia Pro Tempore de la Unión de Naciones Suramericanas, a cargo de Uruguay y el Consejo Nacional Electoral de Venezuela.

De esta forma, el Consejo Electoral de Uruguay, país que ostenta la Presidencia Pro Tempore de UNASUR, iniciará el despliegue de la Misión Electoral que supervisará las elecciones del 6 de diciembre, en las que se elegirán a los 167 nuevos diputados de la Asamblea Nacional.

Próximamente, el Gobierno de Uruguay, a través de su Canciller, actuando como presidente pro témpore de la Unión, anunciará el nombre del Representante Especial para esta Misión, que han acordado los Cancilleres de UNASUR.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario