BANCO NACIONAL DE PANAMA
La Revista - Lo Nuevo

Trump promete deportar a 11 millones de inmigrantes

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El magnate Donald Trump, uno de los favoritos para alzarse con la nominación del Partido Republicano para luchar por la Casa Blanca, dijo ayer que en el caso de llegar a la Presidencia de Estados Unidos crearía una «fuerza de deportación» para expulsar del país a los once millones de inmigrantes indocumentados.

De esta manera, Trump responde a las dudas acerca de la viabilidad de su plan para expulsar a todos los inmigrantes indocumentados que viven en Estados Unidos, una medida que volvió a defender en el debate de candidatos republicanos celebrado el pasado martes.

«Habrá una fuerza de deportación y se hará de manera humanitaria», ha dicho Trump. Hay millones de personas que están haciendo cola para entrar en este país y quieren entrar de manera legal, ha agregado el republicano.

En este punto, Trump ha insistido en su intención de construir un muro en la frontera con México. Esto será algo real, ha agregado el magnate, después de que durante el debate los candidatos John Kasich y Jeb Bush dijesen que estas medidas son «inmaduras» e «imposibles».

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario