BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Los planes del Real Madrid para nuevos fichajes

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

El Real Madrid es una entidad en constante evolución. El equipo blanco no deja jamás de pensar en su futuro. Un futuro del que parece alejarse cada vez más Cristiano Ronaldo, pero no sólo él. Desde los despachos del Bernabéu también piensan en la salida de Benzema después de los últimos escándalos que ha generado el francés. Y como alternativa, tres cracks: De Gea, Hazard y Lewandowski son el posible ‘plan B’ del equipo blanco.

Así lo relata hoy Julián Ávila en SportYou. Por su parte,Mundo Deportivo afirma que el ‘plan A’ es contratar a Neymar en lugar de CR7. Así lo filtran desde el entorno del Barça (en la Ciudad Condal temen esta opción) y del futbolista brasileño.

Sea como fuere, ambas informaciones apuntan a remarcar la salida de Cristiano, algo sobre lo que se viene especulando desde principio de temporada, pero con especial virulencia en las últimas semanas.

Más sorprendente suena la posible salida de Benzema. El galo siempre ha sido uno de los protegidos de Florentino Pérez, pero su vinculación con un posible caso de chantaje a Valbuena (ayer se filtró una conversación telefónica que confirma que ambos jugadores hablaron al respecto) podría cambiarlo todo.

Ya en 2010 Florentino Pérez frenó el fichaje de Ribèry por la implicación del también francés en la contratación de una prostituta menor de edad. En aquel caso también estaba implicado un Benzema ya en el Bernabéu al que se le dio un voto de confianza. Quizá hasta ahora.

La segunda, la de Hazard (Chelsea), una operación de la que ya se ha hablado a principio de temporada y ante la que el propio futbolista belga ha lanzado algún guiño. Sus relaciones con Mourinho han abierto, afirman desde Inglaterra, esta opción. El coste rozaría los 80 millones de euros.

Y la tercera, quizá la más complicada, sería la de Lewandowski, del Bayern. Ya en 2013 el Real Madrid se lanzó a por su fichaje, pero ya había cerrado su llegada al Bayern de Múnich para 2014. Ahora el polaco es el delantero más en forma de la Bundesliga y Florentino Pérez habría visto en él el sustituto ideal de Benzema.

Su coste (si el Bayern aceptase negociar) superaría los 100 millones. El curso pasado los bávaros ya rechazaron una cifra similar por Müller y, a día de hoy, Lewandowski es más importante que el alemán.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario