BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

LO QUE LE DIJO CRISTIANO A BLANC..!!

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

 

Si el diario galo «Le Parisien» tiene razón, el lío está montado. Según la prestigiosa publicación francesa, lo que Cristiano le dijo a Blanc al oído tapándose la boca para que no se le pudieran leer sus labios´ fue «su equipo juega muy bien. Me gustaría mucho trabajar con usted». Unas palabras que provocarían un terremoto de dimensiones descomunales en el Real Madrid. Según «Le Parisien», el PSG piensa ir este verano a por Cristiano, el jugador favorito de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club galo.

Ambos mantienen una estrecha relación de amistad y eso haría que el elevado salario de Ronaldo no fuera incoveniente alguno para su fichaje. Otra cosa sería que el Madrid permitiera salir a su futbolista franquicia. Ni por asomo se le pasa por la cabeza al club de Concha Espina sentarse a negociar por Cristiano. Ni con el PSG ni con nadie.

No hay más que recordar el tirón de orejas de Florentino a Cristiano justo antes del encuentro ante el PSG, en el que el mandatario le recriminó sus palabras en la revista alemana «Kicker» en las cuales aseguraba que quizás pudiera salir del Real Madrid. Cuando en el club se lea hoy lo publicado en «Le Parisien», el revuelo va a ser aún mayor.

 

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario