BANCO NACIONAL DE PANAMA
Escenas del Espectáculo

Juntos nuevamente Angelina Jolie y Brad Pitt un matrimonio en crisis

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Han pasado diez años desde el estreno de ‘Sr. y Sra. Smith’, la película en la que surgió el amor entre Brad Pitt y Angelina Jolie.

Este 2015, la pareja vuelve a juntarse en un nuevo ‘filme’, aunque han cambiado muchas cosas desde entonces. «Esto no es ‘Sr. y Sra. Smith'», ha advertido Pitt en una entrevista con ‘V Magazine’.

El actor de 51 años posó con una camiseta blanca ajustada y unos vaqueros para protagonizar la portada de la revista, demostrando que la sensualidad no conoce edades.

Pitt estrenará en abril del 2016 ‘By the sea’ (‘Frente al mar’), una cinta dirigida y protagonizada por Angelina Jolie, con lo que el actor se pone en manos de su esposa para encarnar al marido de un matrimonio de los años 70 que viaja a la costa francesa con el fin de salvar su relación.

«Se refiere a ese periodo cuando la luna de miel ya se terminó y la pareja se enfrenta a la banalidad de cada día y los dolores de lo no planeado», explicó el actor.

Una situación que difiere bastante de la realidad. De hecho, Pitt ha confesado que está encantado de tener a su mujer de jefa.

«Si voy a trabajar, quiero trabajar con mi esposa. Es increíble cuánto disfruto la dirección de mi esposa. Es decidida, increíblemente intuitiva, afilada y sexy. Le confío mi vida», declaró.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario