BANCO NACIONAL DE PANAMA
Deportes

Mourinho se juega su puesto de técnico del Chelsea

LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

La segunda etapa de José Mourinho como técnico del Chelsea está terminada. Con esta contundente portada, el diario británico ‘Mirror’ asegura que los jugadores del equipo londinense han perdido su fe en el técnico portugués, que podría perder su puesto el próximo sábado si pierde frente al Liverpool de Jurgen Klopp.

Según este periódico, la plantilla del Chelsea estaría confusa por el comportamiento de Mourinho, que no ha logrado sentirse tan cómodo en el banquillo «blue» como en su anterior etapa. El conjunto londinense marcha decimoquinto en la Premier League, después de cinco derrotas y dos empates en diez partidos, a solo cinco puntos de los puestos de descenso. Y en Europa tampoco le han ido mejor las cosas.

Es por ello que ya desde el lunes y con el eco de la derrota ante el West Ham United (2-1) aún resonando, los diarios británicos han advertido que el final del ex entrenador del Real Madrid en el banquillo del Chelsea está cerca. El propio ‘Daily Mirror’ señaló incluso que habría un ultimátum sobre el portugués, que podría perder su trabajo si su equipo pierde el compromiso pendiente contra el Liverpool el próximo sábado.

Según apuntaba este periódico, si bien el propietario del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, estuvo fuera del país el fin de semana celebrando su cumpleaños, la dirección de los «blues» está cada vez «más preocupada» por el comportamiento del entrenador.

Por si fuera poco con la derrota, un alterado Mourinho acabó el partido con el West Ham expulsado y el portugués ha sido acusado de «mala conducta» por parte de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), por su «lenguaje y comportamiento» hacia los árbitros del pasado sábado.

José Mourinho ha sido acusado de mala conducta en relación con su lenguaje y/o comportamiento hacia los árbitros en el área de vestuarios en el descanso, reza el comunicado del organismo inglés, que también acusa de «mala conducta» al entrenador del porteros, Silvino Louro, por su comportamiento en el área técnica, que provocó su expulsión en el minuto 45.

Comparte..
LA ESQUINA DE MANUEL NUÑEZ

Agregar Comentario

Click aqui para publicar un comentario